Blog

Deck de madera natural para exteriores e interiores

deckcumaru

¡Bienvenido a la mejor oferta de decks de madera en el mercado! Si estás buscando un producto duradero, estético y con gran valor agregado para tu hogar, estás en el lugar indicado. Nuestros decks de madera son cuidadosamente seleccionados para resistir al clima y al desgaste diario, mientras le dan a tu espacio exterior un toque natural y elegante. ¿Qué esperas para disfrutar de tu jardín como nunca antes? Descubre nuestra amplia variedad de opciones y ¡elige el deck que mejor se adapte a tus necesidades!

Formato deck en pisos y muros de madera

El deck es un tipo de madera sólida con una fabricación e instalación especial para ser usada en exteriores. Sin embargo, debido a su presencia, belleza y originalidad ha admitido -a diseñadores de interiores, arquitectos y usuarios que buscan tendencias o presencias originales y provocativas-, que se también en el interior, especialmente en muros o en fachadas.


Consulta nuestras ofertas vigentes de pisos de madera

Ofertas de muebles para jardín

Productos para limpieza de pisos de madera

El contacto es más fácil por Whatsapp 55 5277 4426


Instalación

La instalación de un deck para exterior debe de ser sobre un bastidor y las duelas que no tienen machimbre deben estar separadas unas de otras para que el agua se desahogue y evite el estancamiento que es lo que daña la madera.

Para instalarse, el deck requiere de una parrilla que puede ser de fierro, aluminio o madera, el material más usado es el PTR de dos pulgada, aunque en últimas fechas los bastidores de madera de pino tratada (CCS) con sales ha ganado en popularidad por la facilidad de instalación y mejora en precio

Durabilidad

La durabilidad depende básicamente de dos factores: una buena instalación que impide que el agua esté en contacto permanente con la madera y mantenimiento semestral para limpiar y lubricar la madera. Existe otra forma más económica de instalación que consiste en plantillas de plástico de 30 cm 2 en donde se inserta la madera y puede armarse con diferentes estilos como se muestra en la imagen.

Tipos de madera para deck

La madera que se utiliza es sólida y su espesor es usualmente entre 19 y 21 milímetros, con diferentes anchos y largos, de acuerdo a lo que permita el trabajo de la madera y el gusto de los usuarios.

La madera que se usa para es usualmente Teca, Ipe, Cumarú, Quinilla, Garapa, y maderas termotratadas, como el álamo.

Deck de Álamo termotratado

Deck Teca

Deck Ipe

Deck Chechen

Deck Garapa

Deck de Quinilla

Otras aplicaciones

Tile

Muros

Consulta nuestras ofertas vigentes de pisos de madera

Ofertas de muebles para jardín

Productos para limpieza de pisos de madera

El contacto es más fácil por Whatsapp 55 5277 4426

Facebook Comments listo, pero no se muestra en servidores de prueba.
Acerca de
La madera nos apasiona. Nuestra misión no se limita a vender e instalar pisos de madera, para nosotros significa colaborar en la creación del ambiente en donde se vivirán las mejores experiencia de vida de muchas personas.
Contacto
Col. Viveros de la Loma
Tlalnepantla, Estado de México CP 54080
Marina Turquesa
Cancún, Quintana Roo CP 77518
Visitas únicamente con previa cita.
Pisos de Madera 2014-2024